Capturan tres de ocho asaltantes que ultimaron sargento e hirieron cabo policial - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Capturan tres de ocho asaltantes que ultimaron sargento e hirieron cabo policial

SANTO DOMINGO.-
Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) capturaron a tres de ocho presuntos delincuentes, acusados de ultimar al sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD), Bienvenido Cabrera Nova y de causar heridas al cabo de la Policía Nacional Edison Rodríguez, con el fin de despojarlos de sus pertenencias en un hecho ocurrido el pasado 31 de octubre en el sector San Carlos.

Los antisociales responden a los nombres de Geraldo Nicolás Martiche Espinal (Juaniquito), de 23 años; Alexis Jaime Castillo (Kotorra), de 31 años y un adolescente de 17 años, cuyo nombre se reserva por ser menor de edad.

De acuerdo al reporte policial, en poder de Martiche Espinal (Juanito) se ocupó la pistola Zoraki, modelo M906, calibre 32, número ilegible y tres cápsulas.

Los apresados son señalados como integrantes de una banda de asaltantes que utilizan motocicletas para desplazarse tipo “circuito” y abordar a sus víctimas, a las cuales despojan de celulares, dinero y prendas.

El órgano policial informó que activa la localización de los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia, para que respondan por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad