Fue encontrado un cuerpo sin vida en una cuneta en la comunidad del Manier perteneciente al Paraje de Hatillo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Fue encontrado un cuerpo sin vida en una cuneta en la comunidad del Manier perteneciente al Paraje de Hatillo

JARABACOA.-
Nos informan que la maƱana de este Jueves 25 de Noviembre, fue encontrado un cuerpo sin vida en una cuneta en la comunidad del Manier perteneciente al Paraje de Hatillo del Distrito Municipal de Buena Vista en Jarabacoa.

El hallazgo fue por parte de un comunitario que iba cruzando por la vĆ­a a tempranas horas de la maƱana por lo que de inmediato alertĆ³ a las autoridades correspondientes presentĆ”ndose al lugar y verificando la informaciĆ³n del hecho.

Fuentes indicaron que el cuerpo sin vida pertenece al joven identificado como Yefry DurƔn alias El Montrico de 26 aƱos de edad, el mismo residente en la calle Duarte de ese municipio.

Al lugar se presentaron autoridades como Miembros de la PolicĆ­a Nacional, ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, PolicĆ­a CientĆ­fica, miembros del CESTUR, Miembros del DICRIM y representantes del Ministerio PĆŗblico.

El MĆ©dico Legista Actuante Doctor Rafael DomĆ­nguez el cual realizĆ³ el levantamiento del cuerpo sin vida y ordenĆ³ su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago donde allĆ­ se determinarĆ” las causas reales de su deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad