Aqui el video de cuando varios sujetos matan empresario en Higuey - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de noviembre de 2021

Aqui el video de cuando varios sujetos matan empresario en Higuey

HIGÜEY –
En hora de la mañana publicamos que un empresario fue ultimado la noche de este jueves en medio de un asalto, en un hecho registrado en la intersección conformada por las calles Catubanamá y José Audilio Santana, en el sector Savica, del municipio de Higüey.

La víctima fue identificado como Thais López Guerrero, apodado Thomas, de unos 48 años de edad.

López Guerrero recibió varios impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, estas heridas le produjeron su deceso en la emergencia de un centro de salud privado de esa ciudad turística.

Thomas era el dueño del Pica Pollo “El Punto del Sabor”, el cual se encuentra en la calle Cotubanamá con José Audilio Santana, al lado de la Parroquia, en el sector Savica.

De acuerdo a datos ofrecidos, el empresario se enfrentó a los desaprensivos fuera de su negocio, pero no logró salir con vida. Por ahora se desconoce si los sujetos lograron cargar con alguna posesión del empresario.

Sin embargo, sobre el caso nos llega un video captado por cámaras de seguridad en donde se aprecia como los delincuentes acabaron con la vida de este hombre a sangre fría. Todo parece mas un asesinato que un asalto. Chequea:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad