Nos llega el video en donde moradores atrapan a uno de los que ultimaron al empresario en Higuey - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de noviembre de 2021

Nos llega el video en donde moradores atrapan a uno de los que ultimaron al empresario en Higuey

HIGÜEY –
Nos acaban de llegar nuevos detalles sobre el caso del empresario que fue ultimado la noche de este jueves, en un hecho registrado en la intersección conformada por las calles Catubanamá y José Audilio Santana, en el sector Savica, del municipio de Higüey.

La víctima fue identificado como Thais López Guerrero, apodado Thomas, de unos 48 años de edad.

Resulta que sobre este caso nos acaba de llegar un video del momento en que el ahora fallecido habría sido asaltado tiempo atrás, en ese momento Thomas logró atrapar a uno de los asaltantes y someterlo hasta que las autoridades llegaran, sin embargo los cómplices del delincuente escaparon en ese momento.

Pues resulta que se tiene la hipótesis de que los compañeros del delincuente que había sido sometido por el comerciante, fueron los que la noche de este jueves le quitaron la vida a Thomas momentos en que este cerraba su negocio.

López Guerrero recibió varios impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, estas heridas le produjeron su deceso en la emergencia de un centro de salud privado de esa ciudad turística.

Thomas era el dueño del Pica Pollo “El Punto del Sabor”, el cual se encuentra en la calle Cotubanamá con José Audilio Santana, al lado de la Parroquia, en el sector Savica.

Este es un caso que se encuentra en pleno desarrollo, mas abajo dejamos el video del momento en que el comerciante abatido, sometió al delincuente tiempo atrás:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad