SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que las evidencias y testimonios levantados por investigadores indican que se trató de un suicidio la muerte de un hombre encontrado la mañana de este miércoles en la calle Alejandro de Jesús Troncoso esquina Pablo Neruda, sector Piantini de esta capital.
Se trata del nacional checo Jiri Kocman, de 30 años, quien murió a consecuencia de traumas múltiples severos, luego de lanzarse al vacío del piso 13 de una torre donde residía.
El informe preliminar indica que el extranjero se encontraba depresivo por razones familiares, motivo por el cual habría tomado la decisión.
La Policía informó, además, que la llave del apartamento en que residía el hoy occiso se encuentra en poder del Ministerio Público para fines de investigación.
Post Top Ad
jueves, 18 de noviembre de 2021

Extranjero se suicida lanzándose de piso 13 de una torre en Piantini, SD
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario