Nos informan que apareció en cuerpo sin vida del joven que lo habían reportado como desaparecido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de noviembre de 2021

Nos informan que apareció en cuerpo sin vida del joven que lo habían reportado como desaparecido.

Constanza.-
Nos informan que ha sido encontrado el cuerpo sin vida del joven Javier Eduardo Rodríguez de 20 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo por sus familiares en Constanza, La Vega.

El cuerpo sin vida fue ubicado debajo de una cuneta en un canal lateral de la avenida Antonio Abud Isaac, sector Colonia Española del municipio.

Parientes, a través de la revisión de cámaras de seguridad, lograron percatarse de que el joven fue visto cerca del hospital la noche del domingo tras salir de un cumpleaños y más adelante no figuraba en los videos.

Esto despertó la sospecha e iniciaron por buscar en los canales laterales de la referida avenida. Al mismo tiempo expresaron su indignación por la indiferencia de la Policía Nacional en la búsqueda de su pariente.

El ministerio público y agentes del Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizan las investigaciones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad