Fue identificado el primero de las ocho personas que perdieron la vida en un naufragio de una yola - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Fue identificado el primero de las ocho personas que perdieron la vida en un naufragio de una yola

MICHES.-
Wilmy Campo Silverio de 25 aƱos de edad, es el primer identificado de las ocho personas que perdieron la vida en un naufragio de una yola que zozobrĆ³ esta madrugada en las cercanĆ­as de las costas de Miches, en un viaje ilegal hacia Puerto Rico.

Wilmy residƭa en la ciudad Capital, pero sus familiares son de SƔnchez Ramƭrez dijeron que no sabƭan de quƩ el joven se iba en una Yola.

Hoy su madre recibiĆ³ la triste noticia de que su hijo falleciĆ³ ahogado. Este deja en la orfandad a una niƱa.

Durante el medio dĆ­a de hoy, los equipos de bĆŗsqueda rescataron al sobreviviente nĆŗmero 23.

El encargado provincial de la Defensa Civil, Carlos de la Rosa, explicĆ³ a la prensa que este Ćŗltimo hombre ronda entre los 35 aƱos y presentaba deshidrataciĆ³n al igual que los otros 22 rescatados anteriormente.

De la Rosa indicĆ³, ademĆ”s, que con las informaciones recolectadas entre los sobrevivientes han establecido que la embarcaciĆ³n contaba con entre 37 y 42 tripulantes.


Por otro lado, el componente de la Defensa Civil puntualizĆ³ que dos unidades acuĆ”ticas continĆŗan la bĆŗsqueda de por lo menos otras 10 personas.

Sin embargo, resaltĆ³ que las condiciones meteorolĆ³gicas que mantienen un fuerte oleaje en la playa han dificultado las labores de rescate.

Hasta el momento, se han recuperado los cuerpos sin vida de ocho personas, seis de los cuales eran de mujeres y dos hombres.

De la Rosa informĆ³ que la investigaciĆ³n en torno a los responsables del viaje ilegal ya estĆ” en curso y que aĆŗn no se ha identificado al capitĆ”n de embarcaciĆ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad