Ya tres de las féminas figuran como fallecidas han sido identificadas en el naufragio - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Ya tres de las féminas figuran como fallecidas han sido identificadas en el naufragio

MICHES.-
Nos informan que de las féminas figuran como fallecidas, solo tres han sido identificadas como Heidy, Alba y Jeny, las otras no han sido obtenido los nombres.

En su mas reciente informe, la Armada de la República Dominicana dijo que ha recuperado unas 22 personas con vida y ocho cadáveres.

Los rescatados son 15 hombres y siete mujeres, mientras que los fallecidos son seis mujeres y dos hombres.

La marina explicó en un comunicado que en el lugar se mantienen desplegados equipos de la unidad de rescate, buzos y personal de los guardacostas, quienes activamente rastrean el área para salvar vidas y evitar más pérdidas humanas.

Fuentes indicaron que en la embarcación que se desplazaba con destino hacia la isla del encanto, viajaban unas más de 50 personas, entre las cuales figuran ciudadanos de El Aguacate de Arenoso, Villa Riva, La Reforma y otras zonas aledañas.

La Armada dijo que, no obstante a las alertas emitidas, de condiciones marítimas adversas para frágiles y pequeñas embarcaciones, debido a condiciones atmosféricas, estos grupos desaprensivos que se dedican a los viajes ilegales pusieron en riesgo la vida de estas personas, saliendo de forma clandestina bajo condiciones atmosféricas hostiles.

Asimismo, explicó en un comunicado que mantiene mantiene el mayor de los esfuerzos para continuar rescatando cualquier persona que aun este en el agua.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad