Fuentes indicaron que un hombre presuntamente hirió a una joven de un disparo en el cuello - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de noviembre de 2021

Fuentes indicaron que un hombre presuntamente hirió a una joven de un disparo en el cuello

SAN PEDRO DE MACORÍS. –
Fuentes indicaron que un hombre presuntamente hirió a una joven de un disparo en el cuello dejándola en estado crítico en un hecho no esclarecido, sucedido al mediodía del domingo en San Pedro de Macorís.

La joven herida fue identificada con el nombre de Rosanna German, de 25 años de edad, residente en el sector Los Multis de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Mientras que el presunto agresor fue identificado como Johan Manuel Berroa Rondón, residente en el sector Los Genao en la zona sur del municipio Hato Mayor del Rey.

Datos obtenidos del informe policial indicaron que, la joven Rosanna fue llevada y dejada abandonada en el hospital regional Dr. Antonio Musa, por un hombre que conducía una camioneta marca Nissan modelo Frontier color blanco, por lo que las autoridades policiales procedieron a inspeccionar las cámaras de vigilancia del centro de salud, y al depurar la placa del vehículo que trasladaron a la joven en estado crítico con un disparo en el cuello figura como propietario del mismo el presunto agresor Johan Manuel Berroa Rondón.

Mientras que Johan Manuel Berroa Rondón se entregó en la Regional Suroeste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, la mañana de este lunes en compañía de los abogados María Altagracia Tapia Medina, Nicolás Antonio de Jesús Ramírez y el señor Martin Santana, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Este al entregarse presuntamente alegó ignorancia con respecto al hecho que se le acusa.

La policía informó que al acusado se le tomó la prueba de absorción atómica, para determinar si este fue quien usó el arma con la que hirieron a la joven Rosanna.

Se espera que en las próximas horas Berroa Rondón sea presentado antes el Ministerio Público.

Además, Las autoridades revelaron que siguen investigando para dar con las reales causas del hecho, que aun no ha sido esclarecido.

Mientras que los familiares de Rosanna Germán solicitan a las autoridades que se investigue a profundidad el hecho, y que se aplique todo el peso de la ley a la persona responsable de agredir a su pariente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad