Presidente Luis Abinader destituye a la gobernadora de Samaná tras esta anunciar que haría una fiesta por cada muerte de covid-19 - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de noviembre de 2021

Presidente Luis Abinader destituye a la gobernadora de Samaná tras esta anunciar que haría una fiesta por cada muerte de covid-19

SANTO DOMINGO. –
A raíz del fuerte escándalo generado en las redes sociales tras las recientes declaraciones de la gobernadora provincial de Samaná, el presidente Luis Abinader destituyó este lunes a la gobernadora, Elsa de León, tras esta anunciar que haría una fiesta por cada muerte de covid-19, de personas que no se hayan vacunado.

La disposición del mandatario está contemplada en el decreto 704-21, mediante el cual se deroga el 340-20, con el que había nombrado a de León en el puesto.

El jefe del Estado designó como nueva gobernadora civil de Samaná a Elsa Argentina León Abreu.

Elsa de León mostró la indignación que siente ante las personas que se niegan a vacunarse contra el COVID-19, al punto que dijo que “hará una fiesta” por cada persona no vacunada que muera de la enfermedad.

“Yo soy de la que digo que, por cada muerto, de ahora en adelante, de Covid, que no se haya vacunado, voy a hacer una fiesta”, acotó mientras critica duramente a las personas que se niegan a vacunarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad