Ladrones asesinan a un joven dominicano en El Bronx - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de noviembre de 2021

Ladrones asesinan a un joven dominicano en El Bronx

NUEVA YORK.-
Tres ladrones asesinaron de un balazo a un joven dominicano e hirieron a otro hombre con quien conversaba en una calle del Bronx.

La víctima mortal fue identificada como Jonathan Peña, de 32 años. La identidad del herido no fue revelada de inmediato.

Según lo informado, los ladrones apuntaron con armas a Peña y a un segundo hombre, de 46, los llevaron a un escaparate y tomaron una cadena de oro que era propiedad del occiso.

El reporte indica que una de las víctimas intentó huir y los ladrones balearon al hombre de 46 años en el área de los glúteos y a Peña en el pecho.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado en Macombs Road, cerca de la avenida Inwood, en el sector Mount Eden.

Los médicos llevaron al hombre al Hospital Lincoln en condición estable, y poco después fue trasladado en un vehículo privado al BronxCare Health System, donde murió.

La policía no ha realizado arrestos, pero difundió un video del tiroteo para que si alguien reconoce a los homicidas, llame al 1-888-577-4782.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad