MAO VALVERDE.- Este pasado miércoles se dio a conocer la noticia sobre la suspensión del Teniente Soto de la Digesett, quien era el encargado de procedimiento de accidentes de tránsito, en esta demarcación luego de que este fuera sorprendido presuntamente extorsionando a familiares de un joven que había perdido la vida en un accidente de tránsito.
Datos obtenidos por este medio indicaron que, el Teniente Soto, venia extorsionando a varias personas, desde hace un tiempo así lo informo una de nuestras fuentes.
Versiones indicaron que Soto fue sorprendido mediante un servicio de inteligencia que le montó el Gral. Francisco Osoria de la Cruz, en conjunto con Asuntos Internos de la policía de esta dirección regional noroeste.
La fuente confirma que desde Asuntos Internos, por orden del recién saliente director Regional noroeste Gral. Francisco Osoria de la Cruz le habían enviado varios billetes marcados, a los familiares del fallecido para pagar al agente de la Digesett la suma solicitada.
El caso ocurrió en la comunidad de Boruco perteneciente al distrito municipal de Guatapanal en la provincia Valverde.
Pues ocurre que esta tarde nos informan que el Agente suspendido tomó la terrible decisión de poner fin a su vida ingiriendo una sustancia tóxica, aun no identificada.
Como de costumbre nos llega la foto del caso la cual dejamos mas abajo dentro de un enlace:
Post Top Ad
viernes, 10 de diciembre de 2021

Home
Noticias Nacionale
Agente había sido suspendido de la Digesett tomó la terrible decisión de poner fin a su vida ingiriendo una sustancia tóxica
Agente había sido suspendido de la Digesett tomó la terrible decisión de poner fin a su vida ingiriendo una sustancia tóxica
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario