QUISQUEYA SAN PEDRO.- Seguimos con el caso que mantiene en vela a todo el municipio Quisqueya y revuelo en las redes sociales la historia de una joven, a quien clínicamente dieron como muerta en un hospital de esta ciudad, y a la que no han sepultado por estar “sudando permanentemente”, y de sus ojos, según familiares, brotan lágrimas.
A la vivienda se han presentado sacerdotes y pastores, así como cientos de curiosos y hasta curanderos, donde cada quien da su versión del hecho.
Aseguran que el cuerpo de Viviana Yulié de 17 años, no endurece, se mantiene flexible y sus brazos se pueden estirar de un lado a otro.
El cuerpo inmóvil aún permanece en la que fuera su residencia del Barrio La Yuca de Quisqueya, detrás de la escuela Virgen de la Caridad del Cobre, a donde han asistido cientos de personas atraídas por el extraño caso.
“El cuerpo suda y lagrimea, además de cambiar de posición cuando tapan el ataúd”, afirman quienes han podido penetrar al interior del hogar.
El evento, extraño para muchos, lleva más de 60 horas en evolución, mientras gente llega al lugar a curiosear. Familiares temen darle sepultar la, porque y “si está viva?”.
Post Top Ad
viernes, 10 de diciembre de 2021
Home
Noticias Nacionale
Seguimos dando seguimiento al caso de la joven que fue declarado muerta ya lleva más 60 hora y su cuerpo suda y no se a puesto duro y sus ojos lagrimean.
Seguimos dando seguimiento al caso de la joven que fue declarado muerta ya lleva más 60 hora y su cuerpo suda y no se a puesto duro y sus ojos lagrimean.
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario