Ordenan Enterrar a Viviana y que lleva 4 dias de muerta y el magistrado le da una hora para que estén en el cementerio municipal - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de diciembre de 2021

Ordenan Enterrar a Viviana y que lleva 4 dias de muerta y el magistrado le da una hora para que estén en el cementerio municipal


SAN PEDRO DE MACORIS QUISQUEYA.- 
Seguimos de cerca con el caso de la joven que fue declarada sin vida y cuyos familiares se niegan a enterrar porque dicen que esta se encuentra como si estuviera dormida, con su cuerpo blando y dicen que hasta orinó.

Pues resulta que a raíz del revuelo generado en redes sociales, la fuerza pública llegó a la casa de los familiares de la joven Viviana Yulié de 17 años, quien lleva mas de 60 horas en su residencia tras ser declarada muerta.

En esta oportunidad, la los oficiales que se presentaron a la vivienda de los familiares de la joven, le ordenaron a estos que debían sepultar el cuerpo antes de las 1 de la Tarde o de lo contrario tomarían acciones.

Sin embargo, una de las personas presentes pidió a los agentes que extendieran el plazo hasta las 2:30 de la tarde, ya que según esta puede ocurrir un milagro. A lo que los agentes aceptaron.

Por el momento estaremos al pendiente de ver que ocurre con este caso que desde hace varios días mantiene a toda una comunidad bajo un mar de dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad