La institución del orden reactiva persecución contra (La Berrocal), por muerte a tiros a un menor de 17 años en Moca - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de diciembre de 2021

La institución del orden reactiva persecución contra (La Berrocal), por muerte a tiros a un menor de 17 años en Moca

MOCA.- La institución del orden reactiva persecución contra (La Berrocal), por muerte de menor en Moca. La buscan como aguja en gran parte de la República Dominicana.

Se ha reactivado con fuerza la persecución contra la prófuga Anny Roelitza Mercedes Michel (Berrocal), quién se encuentra prófuga desde el día 5 de agosto del 2021, luego de matar a balazos a la menor de 17 años Nathali michel Fermin Javier, de 17 años, hecho ocurrió en el Sector José Horacio Rodríguez de la Ciudad de Moca, República Dominicana.

La peligrosa mujer de 29 años es perseguida mediante la orden de arresto número 598-01-2021.

Se ha informado en las últimas horas que los cuerpos investigativos y equipos especiales de la Policía Nacional buscan, con el propósito de dar con su localización para que responda en los tribunales por el crimen, que cometió por asuntos pasionales.

Las autoridades han informado que de acuerdo a las informaciones que maneja,que la mujer anda armada con una arma de fuego y en forma desafiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad