Miembro de la PN presuntamente se quita la vida en Monte Plata - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de diciembre de 2021

Miembro de la PN presuntamente se quita la vida en Monte Plata

MONTE PLATA.-
Un miembro de la Policía Nacional (PN), fue encontrado muerto en un terreno sembrado de cítricos en la calle principal del distrito municipal Mamá Tingó del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

La víctima fue identificada como el segundo teniente Juan Bautista Soto de los Santos, quien supuestamente se quitó la vida ingiriendo una sustancia tóxica llamada RAINBOW, ligada con un Gatorade y algunas pastillas.

Según nota policial, Darío de los Santos, de 45 años, hermano de la víctima, dijo que este se encontraba en estado depresivo.

Juan Bautista, quien residía en el sector Los Morenos en Punta de Villa Mella, se desempeñaba como encargado de procedimientos en la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en la ciudad de Valverde Mao.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado por el señor Eugenio Bran de la Cruz, cuando este realizaba labores agrícolas en el referido sector.

En el lugar fue levantado por el técnico de la policía científica, sargento Kelvin Romero Mejía, un sobre de color blanco, letra azul y rojo con la marca de RAINBOW, el cual contenía el veneno, una botella plástica pequeña con el logo de GATORADE, y dos estuches para pastilla, los cuales fueron enviados junto al cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

También fue encontrado un celular marca Ipro, color rojo con negro, de los denominados “maquitos”, dicho oficial no portaba arma de fuego, según informaciones de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad