Las vÃctimas fueron identificadas como Fausto RamÃrez Santiago y Eduardo RamÃrez, ambos de 35 años de edad, según se informó a Las Calientes Del Sur.
Según nos informan, el nombrado Fausto RamÃrez, residÃa en el distrito municipal Las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana y se desempeñaba como subgerente de Banco de Ahorro y Crédito Adopem en San Juan de la Maguana.
Mientras que datos llegados a la lascalientesdelsur, detallan que el hecho ocurrió supuestamente cuando el nombrado Fausto RamÃrez Santiago llegó a la casa de la maestra MarÃa Méndez Sánchez, con quien Fausto tenÃa una relación pero hace un mes estaban separados.
Al llegar a la casa le entró a patadas a la puerta principal de la vivienda, pero en el interior de la casa se encontraba el nombrado Eduardo RamÃrez, con quien MarÃa Méndez habÃa entablado una relación sentimental.
Fue en ese momento cuando los dos hombres se enfrentaron a tiros resultados ambos con las heridas de arma de fuego, ambos terminando sin vida.
Los cuerpos sin vida de Fausto RamÃrez Santiago y Eduardo RamÃrez les serán entregados a sus familiares para los fines correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario