Dos hombres resultaron sin vida tras enfrentarse a tiros por el amor de una mujer - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de diciembre de 2021

Dos hombres resultaron sin vida tras enfrentarse a tiros por el amor de una mujer

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
En esta oportunidad nos llega el caso de dos hombres resultaron sin vida tras enfrentarse a tiros por el amor de una mujer, en un hecho ocurrido la noche de ayer lunes en el distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío de la provincia San Juan.

Las víctimas fueron identificadas como Fausto Ramírez Santiago y Eduardo Ramírez, ambos de 35 años de edad, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Según nos informan, el nombrado Fausto Ramírez, residía en el distrito municipal Las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana y se desempeñaba como subgerente de Banco de Ahorro y Crédito Adopem en San Juan de la Maguana.

Mientras que datos llegados a la lascalientesdelsur, detallan que el hecho ocurrió supuestamente cuando el nombrado Fausto Ramírez Santiago llegó a la casa de la maestra María Méndez Sánchez, con quien Fausto tenía una relación pero hace un mes estaban separados.

Al llegar a la casa le entró a patadas a la puerta principal de la vivienda, pero en el interior de la casa se encontraba el nombrado Eduardo Ramírez, con quien María Méndez había entablado una relación sentimental.

Fue en ese momento cuando los dos hombres se enfrentaron a tiros resultados ambos con las heridas de arma de fuego, ambos terminando sin vida.

Los cuerpos sin vida de Fausto Ramírez Santiago y Eduardo Ramírez les serán entregados a sus familiares para los fines correspondientes. 
   
                       VER IMAGENES FUERTE AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad