En esta oportunidad nos llega la hermosa historia de un delivery que se hizo viral en redes sociales luego de que el pasado fin de semana se lanzará a una alcantarilla para salvarle la vida a una niña de 4 que había caído accidentalmente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

En esta oportunidad nos llega la hermosa historia de un delivery que se hizo viral en redes sociales luego de que el pasado fin de semana se lanzará a una alcantarilla para salvarle la vida a una niña de 4 que había caído accidentalmente.

En esta oportunidad nos llega la hermosa historia de un delivery que se hizo viral en redes sociales luego de que el pasado fin de semana se lanzará a una alcantarilla para salvarle la vida a una niña de 4 que había caído accidentalmente.

Estamos hablando del jovencito conocido popularmente como Delivery Delis, quien tardó unos 35 minutos dentro de la alcantarilla, logrando así salvar la vida de la pequeña.

El heroico y desinteresado acto del joven cautivó los corazones de los usuarios en las redes sociales al igual que los del equipo de Jompéame, quienes iniciaron una recaudación para ayudar a el joven.

Los seguidores de Jompéame aportaron la grandiosa suma de RD$RD$186,498.68 para Delis y con ese dinero se hará una remodelación de la casa donde vive con su abuela.

Pero lo antes mencionado no fue todo, ya que se le gestionó un motor nuevo y un trabajo a su madre.

Ojala que este tipo de casos incentiven a los jóvenes a hacer el bien , no buscando beneficios, sino teniendo bien claro que cuando uno hace cosas buenas, de alguna forma u otra, nuestra vida se ilumina para bien. Muchas felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad