RD Récords Guinness bailando Bachata en donde 489 parejas bailaron - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

RD Récords Guinness bailando Bachata en donde 489 parejas bailaron

Esta noche estamos de fiesta y es que la República Dominicana se coronó la noche de este sábado con el “Un Récord pa` la Bachata”, ganando el título Guinness de mayor número de parejas bailando bachata simultáneamente.

Fue al ritmo del tema “Pena por ti” de Luis Segura, 500 parejas bailaron por cinco minutos ininterrumpidos en la avenida George Washington para ganar el reconocimiento mundial.

“¡Lamentable Polonia ha perdido su Guinness Récord!”, expresó Susana Reyes, representante oficial del Guinness World Récords.

Reyes señaló que el número personas descalificadas fueron dos, y el número oficial de para este Guinness Récord es de 489 parejas.

La adjudicadora oficial Susana Reyes dijo que el evento de este sábado solo deja en evidencia que República Dominicana tiene potencial de superar sus propias metas y agregó que siempre hay una invitación por parte de Guinness World Récords a que siga superándose en todos sus objetivos.

“Esto es prueba de que el trabajo, la constancia, la pasión, la entrega, da resultados. Me da mucho gusto haber sido parte de esto”, sostuvo.


Al mismo tiempo expresó que se lleva de los dominicanos la alegría, saber que son una comunidad que se organiza, y que cuando tienen un objetivo en común lo hacen posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad