Fue encontrado el cuerpo sin vida en estado de descomposición de un hombre en una finca de cacao en los Mameyes de Jayabo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

Fue encontrado el cuerpo sin vida en estado de descomposición de un hombre en una finca de cacao en los Mameyes de Jayabo.

SALCEDO PROV. HNAS MIRABAL.-
Fue encontrado el cuerpo sin vida en estado de descomposición de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembres señor respondía al nombre de Juan Francisco Díaz Almanzar de la comunidad del Jobo Salcedo  salió el pasado  miércoles 3 de Noviembre y no se sabía nada de su paradero. 

El señor al parecer se ahorcó en una finca de cacao en la comunidad de Los Mameyes de Jal    Jayabo en una finca de cacao este dejando una nota a sus familiares explicado el por qué cometió el hecho decidiendo ponerle fin a su vida. 

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, se trata de Juan Francisco Almanzar, quien supuestamente se habría ahorcado, tras su cuerpo ser encontrado bajo un árbol, en el que había una correa atada.







                           VER IMAGENES DEL CUERPO SIN VIDA AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad