Fue variada la medida de coerción a un menor 15 años de edad que confesó haberle quitado la vida a su madrastra de más de 300 estocadas en su cuerpo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

Fue variada la medida de coerción a un menor 15 años de edad que confesó haberle quitado la vida a su madrastra de más de 300 estocadas en su cuerpo.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- 
Nos llega la noticia de que fue variada la medida a menor acusado de ultimar a su madrastra de más de 300 estocadas; dictan visita periódica.

Fuentes indicaron que fue enviado a su casa el adolescente de 15 años de edad que confesó haberle quitado la vida a su madrastra Carmen Gabriel Paulino propinándole casi 350 estocadas en un hecho ocurrido el pasado mes de junio en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Por el momento el adolescente solo tendrá que presentarse periódicamente hasta que inicie el juicio de fondo en el que también se juzgará al padre de este.

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente de San Francisco de Macorís tomó la decisión debido a que el menor de edad cumplió la medida de coerción que se le había interpuesto.

Es importante mencionar que en principio se filtró a los medios que la víctima recibió 297 est0cad4s, pero la autopsia reveló que fueron casi 350.

Abogado de la familia de la víctima.


El abogado de la familia de la víctima, Julián Paulino, dijo que no apelará la decisión, debido a que en este mismo mes conocerán el juicio de fondo del caso y está convencido de que el adolescente será condenado, por lo que regresaría a prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad