Hace unos meses se registró un triste caso de una pareja de esposos que fueron rociados con ácido del diablo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

Hace unos meses se registró un triste caso de una pareja de esposos que fueron rociados con ácido del diablo

CAÑO AZUL CABRERA.- 
Hace unos meses se registró un triste caso de una pareja de esposos que fueron rociados con ácido del diablo en la comunidad de Caño Azul en María Trinidad Sánchez.

Resulta que en esta ocasión nos llega un video en donde los esposos hablan de cómo ocurrió el hecho esperando se haga justicia al ser apresados ayer los presuntos agresores que le cambiaron la vida para mal.

Una de las víctimas identificada con el nombre de Félix Manuel Rodríguez, después de 7 meses de haber sido rociados con el mortal líquido cuentan cómo él y su esposa fueron agredidos, que estaban en su habitación y vieron cómo una mano le hecho el mortal líquido quemando hasta su ropa interior.

Félix Manuel expresó que después de ésto, sus vidas no han sido las mismas, hasta el punto de no salir de noche por miedo y más ahora que los presuntos agresores están apresados y podrían tomar represalias al ver que ellos se han recuperado poco a poco.

Por este horrendo abuso cometido contra esta pareja, la policía Nacional informó ayer que fueron apresados Lorenzo García y Jorge Luis Gómez, cómo los principales sospechosos de haber cometido el hecho y esperan que haga justicia.

Lo mas preocupante del caso es que Rodríguez dijo que tuvo problemas con uno de los apresados y que después de eso le envenenaron unos cerdos y quemaron un taller, en los últimos días a tomado medidas de segura con la colocación de cámaras y limpieza de malezas en su entorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad