Joven de 17 años de edad ya lleva 55 horas declarada como fallecida y aún continúa con todos los indicios de una persona viva. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

Joven de 17 años de edad ya lleva 55 horas declarada como fallecida y aún continúa con todos los indicios de una persona viva.

SAN PEDRO DE MACORIS QUISQUEYA.- 
Continuamos dando seguimiento al caso de la joven que fue declarada como fallecida en un centro Médico de San Pedro de Macorís desde las 9:00 de la mañana del pasado Martes, y a esta hora del día de hoy aún continuo como una persona que aún no ha fallecido, aparentando como que simplemente estuviera durmiendo.

La joven fallecida habría dado a luz de una criaturita hace aproximadamente unos 11 días y esta luego de presentar supuesta complicación, fue declarada sin vida el pasado Martes.

Sin embargo, los familiares aseguran que la joven sigue con vida, explican que esta suda, llora he inclusive, la madre de la niña dice que esta orinó esta mañana.

Mas abajo dejamos el VIDEO en donde los familiares ofrecen declaraciones, además nos gustaría que las autoridades tomen cartas en este caso para ver si logran determinar lo que ha estado ocurriendo con el cuerpo de esta jovencita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad