Habla la tía del joven tomó una patrulla de la PN escuche lo que dice la señora - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de diciembre de 2021

Habla la tía del joven tomó una patrulla de la PN escuche lo que dice la señora

Continuamos dando seguimiento al caso que se hizo viral, sobre un joven que bajo los efectos del alcohol y las sustancias tomó una patrulla de la PN en Villa Gonzáles. Esto nos dice tía del joven.

Sobre este caso la Fiscalía de Santiago solicitó al tribunal de esa jurisdicción la imposición de prisión preventiva como medida de coerción al hombre que sustrajo una camioneta de la Policía Nacional, a quienes embistió mientras huía a bordo del vehículo oficial.

Mientras que la tía del joven identificado como Arturo López Silverio, habla ante las cámaras y pide a las autoridades de que la pena que le sea impuesta a su sobrino, se le permita ser cumplida en un sitio de rehabilitación.

La señora expresa que su sobrino es un joven con problemas de adicción y que no tiene antecedentes policiales, aclara que ella y los familiares del joven son personas intachables que solo quieren sacar adelante al acusado

Los delitos que se le atribuyen a López Silverio son: robo, descrito y sancionado en los artículos 379 y 383 del Código Penal Dominicano (CPD) en perjuicio del Estado dominicano y la tentativa de homicidio tipificado en los artículos 2, 295 y 304 del CPD, cometido en perjuicio de los agentes Vásquez Colón y García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad