Hombre de nacionalidad colombiana le quitó la vida a tres dominicanos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

Hombre de nacionalidad colombiana le quitó la vida a tres dominicanos

Este sábado en la madrugada se informó una noticia lamentable, donde un hombre de nacionalidad colombiana le quitó la vida a tres dominicanos, en La Comuna de Renca en Chile.

La joven de origen criollo fue identificada como Elisoida Nova Dotel, de 36 años, quien estaba en compañía de dos amigos, dos hombres, que habían ido a compartir con ella la noche buena del Viernes 24 de Diciembre.

Mientras que el responsable fue identificado como Heyler Gamboa Alegría, de 31 años, de nacionalidad colombiana, quien le quitó la vida a su expareja y a dos amigos de ella con un arma cortante o arma blanca.

Tras cometer el hecho, se llevó a los dos niños, los dejó donde unos familiares y se fue a entregar a una comisaría donde confesó lo que había hecho.

Según informaciones de los parientes de Elisoida aquí en nuestro país, que el hombre la celaba incluso con las amigas y familiares.

Mientras que el inspector Ricardo Monzón de la Brigada encargada de hechos de esta naturaleza, dijo que “El imputado y la mujer, habían terminado hace seis meses, la cual había perdurado por seis años, teniendo entre ellos un hijo en común”. Además destacó que “se podría configurar el hecho e incluirlo también como un feminicidio”.

Sobre el caso nos llegan dos videos de noticieros de Chile, que le dieron cobertura al lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad