Madre intentó quitarle la vida a sus cuatro hijos y logró su cometido solo a su hija de 12 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

Madre intentó quitarle la vida a sus cuatro hijos y logró su cometido solo a su hija de 12 años.

MARÍA TRINIDAD SANCHEZ –
Hemos recibido un caso que nos ha dejado sin palabras, en donde una madre intentó quitarle la vida a sus cuatro hijos y logró su cometido solo a su hija de 12 años.

Para llevar a cabo su desquiciado plan, la mujer lanzó a sus cuatro hijos al Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

La Policía, Los Bomberos y la Cruz Roja, intervinieron rápidamente, y gracias a ellos lograron sacar a tres de los niños, quienes fueron enviados a un centro de salud, aunque se encontraban graves, seguían con vida.

Tristemente, al momento de intentar su rescate, la niña de 12 años, se hundió y no fue vista más en las turbias aguas.

La jovencita se encontraba desaparecida en el agua y el río había bajado sucio y hondo, debido a las lluvias. Rápidamente, las autoridades, entre ellos la policía, los bomberos, buzos y la sociedad civil del municipio, emprendieron un operativo de búsqueda, y lograron encontrar el cuerpo de la niña , pero esta se encontraba sin vida.

La noche de hoy las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de la niña.


Mientras que la madre, quien es de nacionalidad haitiana, aún las autoridades desconocen el paradero, ya que luego de haber cometido el suceso emprendió la huida.

Los hermanos fueron enviados a un centro de salud a San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad