Víctor Manuel Chalas Núñez, de 15 años edad, quien fue uno de los dos fallecidos en el accidente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

Víctor Manuel Chalas Núñez, de 15 años edad, quien fue uno de los dos fallecidos en el accidente

Hemos recibido el triste caso de Víctor Manuel Chalas Núñez, de 15 años edad, quien fue uno de los dos fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 25 de diciembre este municipio.

Fuentes indicaron que Chalas Núñez residía en la comunidad de Las Tunas, pero recientemente se había mudado con sus padres a la comunidad de Paso Cibao, próximo a la bomba de Tropigas, metros antes de donde sucedió el lamentable accidente que cegó la vida del menor.

Al final dejamos un video en donde se observa al menor calentar antes de abrir el juego donde el equipo de béisbol escolar de Hato Mayor. Según sus amigos Víctor era un joven alegre y humilde.

En medio de lagrimas mientras su cadáver estaba en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de esta ciudad, su madre vociferaba “ay hijo mío que dolor nos ha dejado, saber que ayer celebraba tu cumpleaños y hoy te vas dejándonos y destrozados”.

Víctor Manuel con apenas 15 años, era un excelente jugador de beisbol, se desempeñaba como lanzador y jugó en el ultimó torneo de beisbol escolar celebrado recientemente en San Pedro de Macorís.

El ahora fallecimiento del menor a consternado a sus familiares, amigos y conocidos, quienes en las redes sociales han expresado el dolor que ha dejado la partida a destiempo del menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad