Identifican a la persona que le quitó la vida de un disparo en la cabeza portero de una escuela - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de diciembre de 2021

Identifican a la persona que le quitó la vida de un disparo en la cabeza portero de una escuela

SANTIAGO –
Seguimos de cerca el caso del portero Germán Luis Alcántara Moya alias Gory, a quien le quitaron la vida en la puerta de la Escuela Básica Prof. Gricelis Martínez en la zona sur de Santiago de los Caballeros.

Según la información obtenida en una entrevista que se le realizó a un señor llamado Gerónimo de Sosúa, se pudo identificar al responsable del hecho y el motivo.

Gerónimo cuenta que su sobrino identificado como Alejandro Sena Mejía alias Alex, llegó a su casa en Sosúa diciendo que lo dejaran quedar en su casa porque tenía problemas con su mujer en Santiago que lo había sometido a la justicia.

Gerónimo dice que se fue al río y cuando regresó, se encontró a su cuñada que le dijo que Alejandro la atracó y se llevó la pistola de él (La pistola de Gerónimo),

Ya con la pistola de Gerónimo en mano, Alex se dirigió a la ciudad de Santiago y le quitó la vida al portero Germán Luis Alcántara Moya, todo porque este había ayudado a su expareja a mudarse a otra casa.

La expareja de Alex, identificada como Laury Lissette Chaves Hungría confirmó que rompió la relación con Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), el homicida, debido a maltratos físicos que éste le propinaba y que ocasionó la expedición una orden de alejamiento, tras 17 años juntos.

Por el momento, la institución del orden le hace un llamado enérgico al nombrado Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), para que se entregue por la vía que entienda pertinente para ser enviado a la justicia por el presente caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad