Otra victima mas que cae por practicarse una cirugía plástica - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de diciembre de 2021

Otra victima mas que cae por practicarse una cirugía plástica

SANTO DOMINGO.- Seguimos de cerca con el caso de la joven Katherine Castillo nativa del sector de Villa Majega, quien falleció tras realizarse una cirugía estética en Santo Domingo.

Familiares y amigos de la joven quien falleció en horas de la madrugada del pasado lunes, luego de haberse practicado una cirugía estética, denunciaron que su mu3rt3 se debió a negligencia de los médicos encargados de realizar la operación.

Una amiga de la joven fallecido, identificada como Evelyn Román acusa a los doctores Eduardo Peguero y Yoenny Maldonado de la clínica estética APLAS ubicada en la ciudad de Santo Domingo.

Además reveló un dato muy delicado y es que la ahora fallecido supuestamente cuando se encontraba en la camilla dijo que ya no se quería operar y supuestamente el anestesiólogo le dijo que ya era tarde para echarse para atrás.

Dijo que tras una larga cirugía de aproximadamente 4 a 5 horas, la joven fue dada de alta en menos de 15 horas, cuenta que cuando fueron a recogerla al centro en donde se habría realizado la intervención, esta ya se encontraba sentada en una silla esperando a que fueran por ella.

Los parientes creen que Castillo fue dada de alta rápidamente, debido a que los médicos ya tenían claro el daño que habían hecho y al parecer trataban de evitar que esta perdiera la vida en ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad