La institución del orden ha confirmado el apresamiento de una mujer de nacionalidad haitiana, luego de haber lanzado a las aguas de un río a sus tres hijas menores, perdiendo la vida una de ellas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

La institución del orden ha confirmado el apresamiento de una mujer de nacionalidad haitiana, luego de haber lanzado a las aguas de un río a sus tres hijas menores, perdiendo la vida una de ellas.

La institución del orden ha confirmado el apresamiento de una mujer de nacionalidad haitiana, luego de haber lanzado a las aguas de un río a sus tres hijas menores, perdiendo la vida una de ellas. (Corregir que no eran 4 cómo nos habían informado en principio).

Las niñas son una infante de tres meses de nacida, una de dos años de edad y la otra de 12 años de edad, esta última fue quien perdió la vida.

Por su parte la vocera de la PN informó este Lunes, que fue apresada la mujer de nacionalidad haitiana, por el hecho de esta lanzar en las aguas del rió el Tablón, del municipio de Río San Juan, a sus tres hijas menores de edad, logrando los agentes rescatar dos de ellas.

La detenida es la nombrada ANNE ZULIA YOFREE, de nacionalidad haitiana, 36 años de edad, residente en el sector New York chiquito del municipio de Río San Juan.

Mientras que las infantes sobrevivientes, se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público aquí en San Francisco de Macorís, mientras que a la detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad