Niña de 5 años edad fue raptada supuestamente por un hombre la tarde de este domingo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

Niña de 5 años edad fue raptada supuestamente por un hombre la tarde de este domingo

SANTO DOMINGO.-
 La Policía Nacional investiga el hecho en que una niña de cinco años de edad fue raptada supuestamente por un hombre la tarde de este domingo, cuando se encontraba en los últimos días de su abuela en la comunidad El Jagüey de Yamasá.

Con llantos, voz entrecortada, angustias y desesperación, los familiares de la niña Valeria Solano, denunciaron que la menor desapareció curiosamente mientras se estaba tomando un helado en los rezos de su abuela. Sin embargo, dicen que hasta el momento desconocen su paradero.

Según la denuncia, dos niños habrían visto cuando un hombre de piel negra y T-shirt blanco llevaba a la menor tomada de la mano. Mientras residentes aseguran que vieron un carro color negro despegar a alta velocidad, por lo que se sienten aterrorizados de lo que le pueda pasar.

Los parientes informaron que efectivos de la Policía Nacional rastrean el lugar tratando de dar con el paradero de Valerio Solano. Asimismo, los familiares informaron que revisarán una cámara de vigilancia que se encuentra instalada en los alrededores para obtener información más certera.

Para cualquier información sobre el paradero de la niña Valeria Solano, indicaron que pueden comunicarse a los teléfonos (829) 875-4840 y (829) 808-0569

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad