Se fue de tras un sueño y mire como termino todo para este joven - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de diciembre de 2021

Se fue de tras un sueño y mire como termino todo para este joven

Angustiados y llenos de impotencia se encuentran los familiares de uno de los tres dominicanos involucrados en el fatídico accidente ocurrido en Chiapas, México, donde más de 50 migrantes murieron al volcarse un tráiler en el que intentaban cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos.

Hablamos del joven Rafael Martínez Castillo (a) Rafelín de 30 años, este es uno de los dos dominicanos sobreviviente del trágico accidente que cobró la vida de mas de 54 personas en la ciudad de México.

Ahogados en lagrimas y mucha desesperación, la madre del joven pide ayuda para que alguien de la familia pueda ir hasta México, ya que su hijo se encuentra en estado de gravedad y se necesita que un pariente autorice una cirugía para poder salvar la vida de Castillo.

Mientras que por su parte, el padre de Rafelín , dice que su hijo salió el viernes de la semana pasada con destino a Guatemala desde donde emprendería el viaje ilegal con destino a Estados Unidos.

El padre cuenta que estuvo en contacto con su hijo hasta el momento en que lo metieron al furgón en donde ocurrió el accidente.

Por este viaje, el joven habría pagado cerca de US26 mil dólares por la peligrosa travesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad