Apresan a dos hombre uno de ellos policia y el otro guardia al ocuparle dos motocicleta robada - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de enero de 2022

Apresan a dos hombre uno de ellos policia y el otro guardia al ocuparle dos motocicleta robada

AZUA.- 
Miembros de la Policía Nacional en la provincia de Azua, apresaron a un miembro de esa misma institución y otro del Ejercito de la República Dominicana (ERD), a los cuales les ocuparon dos motocicletas robadas, según informó la institución del orden público.

A través de un boletín informativo, Policía Nacional dio a conocer que fueron apresados los nombrados Andry Zabala Merán, de 21 años de edad, residente en la calle primera, número 33 de la comunidad los Copeyes del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Fuentes indicaron que Andry Zabala Merán, es miembro de la Policía Nacional y pertenece a la compañía N2, con asiento en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

Zabala Merán, fue apresado cuando se desplazaba en la motocicleta marca Baja, modelo Platina, de color negro, placa K2080826, motocicleta esta que presenta denuncia de robo. Dicho motor había sido robado al señor Shephard Tejeda, el 21 de diciembre pasado.

Además, fue apresado el nombrado Ediberto Martínez De Los Santos, de 21 años de edad, residente en calle C, #2 de Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.


Ediberto Martínez De Los Santos, es miembro del Ejército de la República Dominicana y pertenece a la compañía Cuartel General de la Brigada de Apoyo de Combate del Ejército.

Martínez De Los Santos, fue apresado cuando se desplazaba en la motocicleta marca Gato, modelo CG 200, de color azul, sin placa, el cual le había sido robado al señor Daniel Amauris Minyetty Montero, el pasado 31 de diciembre, en Santo Domingo Este.

Los dos jóvenes fueron apresados cuando se desplazaban en ambos motores en la carretera Sánchez, tramo Baní Azua. A los nombrados Andry Zabala Merán y Ediberto Martínez De Los Santos se les estaba dando seguimiento mediante localización de GPS que tienen las motocicletas, según informó la Policía Nacional.

Al momento de su apresamiento al nombrado Andry Zabala Merán se le ocupó un celular marca LG, de color negro, y la suma de 5 mil cincuenta pesos en efectivo. Mientras que al nombrado Ediberto Martínez De Los Santos le fue ocupado un celular Iphone 8 Plus, de color blanco con un forro rojo, y la suma de 12 mil 855 pesos en efectivo, según informó la Policía Nacional.

En las próximas horas, los dos jóvenes serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad