Bueno esto fue lo nuevo que dijo Santa Arias de Alexis Villalona - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

Bueno esto fue lo nuevo que dijo Santa Arias de Alexis Villalona

Santa Arias, la mujer que fue golpeada por Alexis Villalona en Baní, después de haber chocado accidentalmente contra el vehículo de Alexis dice que no lo va a perdonar.

Santa expresó que no perdonará a Alexis Villalona ya que el mismo debió pedir perdón y mostrar arrepentimiento en el momento que cometió el abuso contra ella y no ahora que se encuentra en manos de las autoridades y solo quiere salir del problema. Santa dijo Alexis la dejó tirada en el pavimento después de golpearla y que “Si fue lo suficientemente hombre para golpearme, debe tener los pantalones para enfrentar la justicia. .

La mujer fue entrevistada después de salir de la Fiscalía, donde los reporteros le preguntaron primeramente por que la familia de ella se quejaba de no tener contacto con ella después de esta ingresar en Casa Escogida que es un lugar donde acogen a las mujeres víctimas de violencia de género.

La misma, declaró que su familia está equivocada y que en la Casa Escogida solo ha recibido apoyo y ayuda después de lo sucedido. También exhortó a las mujeres de Baní que son víctimas de violencia de género a buscar ayuda en este lugar.

Santa también agregó que la familia de Villalona le ofreció dinero a cambio de que esta retirara la denuncia pero su vida vale más que cualquier cantidad de dinero y que en el momento que él cometió ese abuso con ella acabó con su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad