Miren cómo encontraron a estos dominicanos en Puerto Rico - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de enero de 2022

Miren cómo encontraron a estos dominicanos en Puerto Rico

PUERTO RICO.-
Nos llegar una lamentable noticia de un crimen cometido en el vecino país de Puerto y que al parecer las victimas son dos dominicanos.

Esto pasó en la mañana de este jueves específicamente en la calle Cortijo del Barrio Obrero, de Santurce, según confirmó la Oficina de Prensa Y Relaciones Pública de la Policía.

De acuerdo con los datos preliminares, como a las 9:35 a.m se escuchaban las ambulancias pasar en el lugar donde ocurrieron los hechos. Una vez allí, las autoridades se encontraron con dos cadáveres. El primero era el de un hombre que estaba en la entrada del baño, el cual tenía las manos atadas con esposas plásticas y otro más entre la sala y el balcón, y que probablemente fue ejecutado con un rifle.

Uno de los cuerpos sin vida fue identificado como Gio, el cual era originario de la provincia de Nagua y el otro aún se desconoce su identidad y de qué parte del país procedía.

Las autoridades encontraron frente a la residencia un vehículo marca Honda Pilot, color gris, y aun estaba encendida. Todavía se desconoce si pertenecía a alguna de las víctimas.

Este hecho está siendo investigado por la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal de turno.

Según fuentes de entero crédito, en Puerto Rico ya se han registrado 27 asesinatos en lo que va del año, 15 menos que en el 2021.
                              VER IMAGENES FUERTE AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad