Devasta la madre del joven que fue muerto por vario jovenes a golpes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de enero de 2022

Devasta la madre del joven que fue muerto por vario jovenes a golpes

Entre llantos y desconsolación la familia de Yeison Dariel Acosta, el joven de 17 años que murió luego de ser atacado por un grupo de jóvenes que le propinaron además de golpes, varias puñaladas y botellazos, en el sector Carlos Álvarez en Villa Mella. La familia hace un llamado a las autoridades para que se haga justicia y den con el paradero de los responsables de su muerte.

Hasta ahora se manejan varias versiones de lo que pudo haber sido el motivo que que este grupo de jóvenes acabaran con la vida de Yeison. Algunos aseguran que fue supuestamente por una deuda de diez mil pesos por un tatuaje. Otros dicen que fue por una situación con una jovencita y al principio se decía que este fue confundido con otra persona. Sin embargo, de acuerdo a los familiares del joven, este no estuvo envuelto en ningún hecho delictivo.

La hermana del fallecido, Darisabel Sanchez, declaró: “Fue por un una deuda de un tatuaje que él debía de diez mil pesos, ahora yo lo estoy aclarando, porque han salido en algunas noticias que él era un atracador, y no, eso no es cierto, él no era atracador”. Así se expresó la hermana, entre llantos y con un profundo dolor.

Otra hermana del joven ultimado, Dahiana Acosta, también aseguró que su hermano no era un delincuente y que eso de que iba a robarle un celular a alguien es mentira. Resaltó que a su hermano le gustaba mucho el béisbol y que se dedicaba a jugar este deporte, en donde tuvo la oportunidad de viajar a otros paises como Puerto Rico.

Esta familia pide desesperadamente que por favor investiguen bien este hecho y capturen a los que cometieron este crimen. Aquí están los tres videos que parten el alma de cualquier persona al escuchar a la madre llorar desconsoladamente y pidiendo justicia.

También puedes ver después del tercer video, un enlace donde está el video más largo donde el joven está siendo agredido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad