Increíble empleada domestica cargo con todo los trastes de la casa en la que trabajaba - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de enero de 2022

Increíble empleada domestica cargo con todo los trastes de la casa en la que trabajaba

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Increíble como esta empleada domestica cargo con todo los trastes de la casa en la que trabajaba y donde la dueña es una señora muy mayor de edad.

Quedó grabado en video como una empleada de servicio doméstico junto a otros dos hombres que se transportaban en una camioneta blanca, se llevaron los muebles y aparatos electrónicos de una vivienda ubicada en la urbanización Jennifer, en San Francisco de Macorís y donde ésta trabajaba realizando labores domésticas en el hogar.

El señor Herminio Cortorreal, hijo de la señora que vive en la casa donde la mujer trabajaba, explicó que la mujer, a quien no identificó, tenía aproximadamente 15 días trabajando en la casa de su madre y que todos los días se desprecian cosas hasta que la mujer decidió dar el golpe mayor de llevarse todo. Agregó que la mujer, al parecer, ponía sustancias en la bebida de la señora para que esta se quedara dormida y así ella realizada su fechoría.

También dijo que, para realizar este robo, la mujer tenía la ayuda de su pareja y de otro hombre quien era el chofer de la camioneta. los 3 se pusieron de acuerdo para llevarse la mayoría de cosas pero la familia se dio cuenta de todo unos días después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad