Dos muertos en hechos confusos iniciando el año en Baní - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de enero de 2022

Dos muertos en hechos confusos iniciando el año en Baní

BANI.-
El primer día del año 2022 inicia con dos homicidios en dos hechos separados, el primero se registró en horas de la mañana de este sábado 1 de enero, y ocurrió en la comunidad del cruce de Ocoa y el segundo en el sector El Fundo en Baní.


El primero se originó por un riña y la víctima recibió un impacto de bala falleciendo en el lugar, mientras que la segunda víctima recibió varias estocadas en diferentes partes de su cuerpo y se trato más bien de un asunto pasional.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Richard Rubenny Núñez ( El Burro), de 25 años de edad. Residente en la comunidad de Galeón Bani.

Richard recibió un solo impacto se bala en la región del hemitórax derecho, sin orificio de salida. Mientras este compartía con amigos en las afueras de una residencia en dicha localidad.

Mientras que el otro joven fallecido respondía al nombre de Juan José López Saldaña, 21 años de edad. Residente en la calle principal del sector de El Fundo.

El joven falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blancas en medio de una riña en el sector el fundo. Supuestamente el matador le decía mientras le propino las estocadas que era por asuntos pasionales.

La médico legista Dra. Denia Guerrero en compañía de la Magistrada Licda. Gaudy Castillo, procedió al levantamiento de ambos cadáveres y se enviaron al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad