Identifican hombre le dio galleta a mujer en Baní que la dejó inconsciente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de enero de 2022

Identifican hombre le dio galleta a mujer en Baní que la dejó inconsciente

Fue identificado como Alen Alexis Villalona el hombre que supuestamente le propinó una galleta a una mujer luego de tener un accidente de tránsito en Baní, provincia Peravia.

Villalona, quien al propinarle la galleta a la mujer no identificada la noqueó, dejándola en el pavimento, es comerciante e iba a bordo de una jeepeta Honda CRV.

Por esta acción, el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este sábado que el director de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar al hombre que agredió a la mujer en Baní.

“Advierte nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama”, dijo Pesqueira en un comentario publicado en su Twitter.

Este sábado se hizo viral en las redes sociales un video en el que se observa como el nombrado Alen Alexis Villalona propina una galleta a una mujer en presencia de otra mujer con la que andaba, luego de una discusión por un accidente de tránsito. El golpe fue tan salvaje que la mujer cayó al pavimento noqueada y no fue hasta que personal del Servicio de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 intervino que no recobró la conciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad