Joven de 20 le quita vida a su novia de 17 y luego termino con la del - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de enero de 2022

Joven de 20 le quita vida a su novia de 17 y luego termino con la del

Tenemos más información de triste noticia que ha consternado a toda la comunidad dominicana en los Estados Unidos, del joven Nikeury Rodriguez de 20 años de edad, que le quito la vida a su novia Arisleydi Batista Castillo, de 17 años , y luego terminó con la suya, ambos de origen dominicano.

La hermana del Nikeury, Marianny Nicole Rodríguez Acaba de enviar un mensaje a los familiares de la joven, por medio de sus redes sociales. En el mensaje, la misma lamenta el hecho cometido por su hermano, quien asesinó a su pareja de varios disparos, luego incendió el apartamento donde ambos vivían y posteriormente se quitó la vida, de un disparo en la cabeza.

Según la hermana, los dos jóvenes tenían alrededor de 4 meses viviendo juntos en un apartamento en la ciudad de New London.

Aqui esta el mensaje que colgó la hermana en sus redes:
“Nuestro corazón no tiene palabras para describir lo que están pasando nuestras familias. Arisleidy fue muy apreciada por nuestra familia y no podemos describir lo apenados que nos sentimos por lo que ha hecho mi hermano. Desde el fondo de nuestro corazón le pedimos perdón a la mamá y al papá de Arisleydi y también enviamos nuestras condolencias a su familia. Perdimos a dos hermosos niños llenos de vida y metas, esperemos que este incidente una a nuestras familias. Descanse en paz mi hermano y Arisleydi. Te amamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad