Nos llega la información que Alexis Villalona se entregara a las autoridades este martes al medio día - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de enero de 2022

Nos llega la información que Alexis Villalona se entregara a las autoridades este martes al medio día

Nos acaban de informar que Los Abogados y familiares del prófugo Alexis Villalona llegaron acuerdo este medio día, donde formaron el protocolo para entregar al hombre acusado de golpear una mujer en la vía público de la ciudad de Bani.

Fuentes indicaron que en la reunión celebrada en la ciudad de Bani, estuvieron presente el coronel Paul Monte de Oca, director de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional, el abogado Jorge de Los Santos, y familiares de Alexis Villalona.

Según una fuente cercana a Alexis Villalona, este se entregara el próximo martes, ya que el lunes es feriado, por la celebración de los Santos Reyes.

Se recuerda que Alexis Villalona está prófugo luego que se hizo viral en las redes sociales golpeando al señora Santa Arias, la cual está protegida por la fiscalía de la ciudad de Bani, en una residencia de albergue custodiada por un contingente policial para damas maltratadas, custodiada por un contingente policial.

Mientras, que todos los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, continua la búsqueda del prófugo Alexis Villalona, donde se informó que la Policía Nacional, lo podaría apresar en cualquier momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad