Omega ofrece 100,000.00 dólares por captura a abusador de su hija - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de enero de 2022

Omega ofrece 100,000.00 dólares por captura a abusador de su hija

El cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega el fuerte, está pidiendo ayuda y la vez ofreciendo una recompensa de US$100,000.00 dólares a quien le ayude a dar con el paradero del presunto violador de su hija de 14 años de edad.

Omega y su familia están pasando un momento muy doloroso, ya que se descubrió que su hija Kendra de 14 años de edad fue abusada sexualmente, el pasado mes de noviembre del 2021, cuando la niña se encontraba visitando a su abuela en Santo Domingo. El agresor pudo ser identificado por la menor y la familia inmediatamente dio parte a las autoridades un mes después, ya que en ese tiempo fue cuando se enteraron de lo que le pasó a la niña gracias a una conversación entre ella y una amiga.

La madre de la hija de Omega declaró que la querella se puso el 17 de diciembre en la fiscalía y que no se pretendía hacerle daño a nadie. Asegura que tienen como prueba están las conversaciones, y esto lo escribió en una historia en su cuenta de Instagram.

La niña logró identificar a su presunto agresor, y luego este fue detenido por las autoridades dominicanas. No obstante, el mismo fue puesto en libertad tan solo unos días después. La madre de la niña asegura que hubo negligencia de parte de las autoridades y la fiscalía correspondiente y afirma que estos aceptaron sobornos.

Esto causó bastante indignación y por esta razón, el cantante Omega está ofreciendo una recompensa de 100,000 dólares para quien ofrezca cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero del presunto abusador.

Por ahora tanto Omega como su representante no han querido ofrecer ningún tipo de declaraciones a los medios sobre este caso. Sin embargo, el cantante utilizó sus redes sociales para expresarle todo su apoyo a su princesa y el gran amor que como padre siente por ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad