Un hombre perdió la vida el dueño de la discoteca Power, nada más y nada menos que a mano de su propio socio - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de enero de 2022

Un hombre perdió la vida el dueño de la discoteca Power, nada más y nada menos que a mano de su propio socio

VILLA MELLA.- 
La noche de este lunes perdió la vida el dueño de la discoteca Power, nada más y nada menos que a mano de su propio socio. Todo quedó captado en un video donde se puede ver como estos dos hombres se enfrentan y ambos estaban armados.

Según versiones aún no oficiales, se dice que el dueño de Power, el señor Roberto fue a cobrarle un dinero al socio, quien se encontraba borracho, y por esta razón se armó una acalorada discusión. La situación se volvió un poco violenta y ambos sacaron armas de fuego. El dueño de Power sacó su pistola mientras que el socio salió con una escopeta 12, con la cual le quitó la vida a Roberto.

Ese hecho sucedió en la localidad de La Senda en Villa Mella, a la vista de los moradores de ese sector donde más de uno pudo captar en video el momento en que estos dos hombres se enfrentaron. Según nos informan el socio ya se encuentra detenido.

Cabe destacar que, de acuerdo a las personas que conocían al señor Roberto, se dice que este a pesar de que era dueño de varios negocios, era una persona humilde y que nunca se mostró como una persona prepotente
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad