Aplazan coerción a hombre que amenazó de muerte a Abinader - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de febrero de 2022

Aplazan coerción a hombre que amenazó de muerte a Abinader


PERAVIA.-
El Tribunal de Atención Permanente aplazó para el martes primero de marzo la audiencia de medida de coerción del hombre acusado de “atentar” contra la vida del presidente Luis Abinader y otras figuras políticas, artísticas y judiciales.


Se trata de Roberto Antonio Soto, alias Cubanito, de 52 años de edad, quien aparentemente sufre problemas mentales.

En ese orden, el jurista Jorge de los Santos, abogado del imputado, solicitó al juez que realice una evaluación psicológica de su cliente, cuya petición fue concedida.

Mientras, su defendido dice ser un el líder de una red que paga dinero al Gobierno de Estados Unidos por cientos de puntos de drogas.

“Yo soy Roberto Antonio Soto Mejía. Yo soy el líder de la red de narcoterrorista más grande jamás creada Trinitarios desde el 2006 le he estado pagando 300 puntos de drogas al gobierno norteamericano a través de la dirección nacional de control de drogas y entonces díganme quien me va a obligar las cárceles están llenas de la República dominicana la gran mayoría contra la puertas”, indicó.

Afirma que entre su lista de encargo está además de Abinader, Miriam Germán Brito y el artista Anuel AA.

“El Ministerio Público te ofrece un acuerdo hazte responsable y te bajo la condena, con decirte el MP así te tan diciendo que eso no es tuyo. Mirian German Brito, es a usted que yo le pago primero, Anuel cómprate un puma no un gato prieto”, apunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad