Delante de su hijo de tan solo 8 años hombre intento lazar a una mujer de un 4to piso y a un este hombre continua libre en las calles - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de febrero de 2022

Delante de su hijo de tan solo 8 años hombre intento lazar a una mujer de un 4to piso y a un este hombre continua libre en las calles


Todavía no ha sido apresado por las autoridades el hombre que intentó lanzar a una mujer desde un cuarto piso.

LOS RÍOS.- La joven víctima se queja porque, a pesar de existir una orden de arresto, su agresor sigue libre.

El Intento de homicidio contra Carmen Inés Cordero de 33 años, quedó grabado en un video y lo mas triste del caso es que todo ocurrió el pasado jueves y frente a su hijo de 8 años de edad.

En medio de declaraciones para Noticias Telemicro, la dama dijo que el hombre a quien solo identificó como Richard (a) Macá, no es su pareja y que el problema viene a raíz de una bofetada que la mujer del agresor le propinó en medio de una escena de celos.

Expresó que el altercado se originó abajo del edificio, pero que ella trató de subir al departamento del 4to piso y el agresor en lugar de detener a su mujer, la persiguió a ella, agrediéndola y luego tratando de tirarla.

Dice que gracias a los Gritos de su niño, fue que sus parientes salieron y la auxiliaron, evitando que ocurriera una desgracia.


Desde que ocurrió el hecho, Carmen y su madre no han tenido tranquilidad, además cuestionan la poca importancia que las autoridades le han dado a su caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad