Gran indignación ha generado la acción de un prestamista quien le arrojó la venta de un comedor en la cara a una señora de 58 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de febrero de 2022

Gran indignación ha generado la acción de un prestamista quien le arrojó la venta de un comedor en la cara a una señora de 58 años


Gran indignación ha generado la acción de un prestamista quien le arrojó la venta de un comedor en la cara a una señora de 58 años en Hato Del Yaqué.

Fuentes indicaron que la mañana de este martes se presentaron unos Prestamistas a un Comedor de una señora Muy Popular de Hato del Yaqué el Comedor de Carmen De la Rosa 58 año Mejor conocida como DOÑA TOLIKA.

Según narra la dama, los prestamistas se molestaron porque ella le manifestó que para hoy no le podía dar nada porque aún no había vendido lo suficiente y le pido que le aguantara a la próxima semana.

Esto le molestó y de inmediato le empezaron a lanzar todo lo que está humilde señora vendía en su comedor pero lo peor de todo esto fue que se lo lanzaron en su cara y todo su cuerpo tal como se muestra en las imágenes.

La señora TOLIKA pidió a las autoridades no dejar este caso impune y dijo que los desaprensivos también la amenazaron que le iban a quemar su vivienda.

La dama dijo que ella reconoce que si le debe pero dijo que está enferma y que hace apenas una semana que inicio su negocio para tratar de ponerse al día con los compromisos que ella tiene.

Estamos a la espera de que las autoridades intervengan en este caso ya que se trata de una persona de avanzada edad y pudo ver sido peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad