Dictan sentencia absolutoria, descargando de toda responsabilidad a un menor acusado de haberle quitado la vida de casi 350 estocadas a su madrastra - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de febrero de 2022

Dictan sentencia absolutoria, descargando de toda responsabilidad a un menor acusado de haberle quitado la vida de casi 350 estocadas a su madrastra


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-
El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad, dictó sentencia absolutoria, descargando de toda responsabilidad a un menor acusado de haberle quitado la vida de casi 350 estocadas a su madrastra el pasado año en esta ciudad.

El menor de 15 años, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliara por la muerte de Carmen Paulino (Rafaelina), pareja sentimental de su padre Eusebio Rosario alias Eddy.

Por el hecho, Rosario se encuentra cumpliendo medida de coerción, quien mantiene su coartada de que nisiquiera estaba en la ciudad al momento del hecho.

El abogado de la parte querellante, Julián Paulino, calificó la decisión como un “adefesio judicial”.

Recordemos que el cuerpo sin vida de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en la calle Colón casi esquina Rivas el pasado Jueves Corpus. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad