La Policía apresó a un hombre después de alegadamente haberle quitado la vida a un menor de 16 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de febrero de 2022

La Policía apresó a un hombre después de alegadamente haberle quitado la vida a un menor de 16 años

SANCHEZ RAMÍREZ –
La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre después de alegadamente haberle quitado la vida a un menor de 16 años de un disparo en el pecho, en un hecho registrado mientras se celebraba el carnaval, en el centro de la ciudad de Cotuí.

El adolescente fue identificado como el menor de 16 años Yonce Isaías Lugo, quien recibió un disparo, según la policía de manos del nombrado Yohel Romero Ruiz, a quien se le ocupó el arma con la que cometió el hecho.

En el hecho también resultó herido un menor de 17 años edad, de quién se omite su nombre por razones legales y recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Según el informe de la Policía, el conflicto que detonó el fatal desenlace vino motivado a una deuda que pretendía cobrar el presunto victimario.

En las próximas horas el apresado será sometido a la acción de la justicia por lo sucedido.

El cuerpo del menor será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la provincia Duarte, para los fines que corresponden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad