Un homosexual perdio la vida a mano de personas desconocidas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de febrero de 2022

Un homosexual perdio la vida a mano de personas desconocidas

SANTO DOMINGO –
En esta ocasión les traemos el caso de un homosexual de 29 años que perdió la vida a manos de personas desconocidas este domingo, en un hecho sucedido en el sector Simón Bolívar del Distrito Nacional, denunció la organización Transsa.

El joven era “una persona homosexual con expresiones de género femeninas”, según explicó a Efe un portavoz de la organización, que defiende los derechos de las personas de la comunidad LGBTI.

Según las informaciones que maneja la ONG, el joven recibió varios golpes contusos y una puñaladas, en una aparente riña ocurrida en horas de la madrugada.

Miembros de la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional (Dicrim), acompañados del Ministerio Público y un médico legista, acudieron al lugar a fin de levantar el cuerpo sin vida y realizar posterior investigación.

En un comunicado, transsa exigió al Ministerio Publico esclarecer este hecho, el primero del año en el país, de acuerdo a sus registros de personas de la comunidad LGBTI que le quitan la vida.

El año pasado se produjeron al menos 7 homicidios de personas de la comunidad LGBTI, entre ellos 6 hombres gays y una lesbiana, según un informe publicado por Transsa y otros grupos aliados.

                                    VER IMAGENES AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad