Los dueños de un centro comercial piden a las autoridades apresar al que fue uno de sus empleado por haberse robado una fuerte cantidad de dinero de dicho negocio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de febrero de 2022

Los dueños de un centro comercial piden a las autoridades apresar al que fue uno de sus empleado por haberse robado una fuerte cantidad de dinero de dicho negocio.

Los dueños del centro comercial T&S Ventas Populares, están pidiendo a las autoridades apresar al que fue uno de sus empleados, por un robo que este cometió el pasado 25 de enero cuando el mismo fue enviado al banco para realizar unos depósitos y el mismo desapareció con la fuerte suma de dinero. El negocio está ubicado en la Av. Duarte.

El ex empleado que está siendo activamente buscado, fue identificado como Marcos Aurelio Vicioso Hernández. Las autoridades están tratando de dar con su paradero por este aprovecharse de la confianza que depositaron en él sus empleadores. Y es que según los propietarios del negocio, este joven tenía ya unos 11 años trabajando para esta empresa. Se estima que el valor sustraído por Aurelio a la empresa ronda los RD $2 millones de pesos.

Según nos informan, el joven fue llevado al banco por el administrador del negocio para que éste hiciera el depósito de unos cheques junto con una fuerte suma de dinero en efectivo. Sin embargo, el joven solo depositó los cheques, y desapareció con el dinero.

Hasta ahora, los dueños del negocio están ofreciendo una recompensa de $500 Mil pesos a quien les dé información precisa del paradero de Vicioso Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad